lunes, 12 de enero de 2009

2009 Mercy please...

Después del turbulento año pasado, que más bien huele a recien dejado atrás, me estoy aventurando a vislumbrar lo que puede ser o lo que esta empezando a ser mi cambio hacia el bien jaja, que dramático, bueno, pues ahorita con los inicios del 2009 tengo que ir modificando ciertos hábitos remanentes del anterior año o algunos encaminarlos, pues se han ido descarriando, con todo esto, (si aún no les ha caido el veinte) me refiero a mis excesos y problemas que empezaban a darle dolores de cabeza a terceras personas y es cuando vi que los límites de todo lo que hiciera mal iban a empezar a repercutir en muchos más ámbitos de los que esperaba, y pues como obvio resultado el mayor afectado iba a ser un servidor, talvez en todo el año pasado fui indiferente o cuando los veía actuaba de lo más normal, no se preocupen no es q no los quiera sólo que es mi manera de ser, y que a la larga no me estaba gustando, porque talvez por dentro no me encontraba óptimo pero nunca lo revelaba, es decir, casi no se enteraraban de todo bien, más bien tenían pequeños informes de como me encontraba ya fueran míos o de alguien más.

Simplemente me decidí escribir ahorita y a esta hora porque estoy por ir a cerrar más de esas historias inconclusas del año anterior (verdad extras), y espero salir bien de esto y así volver a comenzar tranquilo, esto es fuerte para mí, porque es como una declaratoria de que voy a cambiar, aunque los cambios radicales a mi parecer no son tan buenos, entonces quedará plasmado aquí (comprometiendome más) que me esforzaré creanme, (y espero que lo hagan porque creo igual yo en ustedes), y les iré informando de todo.

Bueno eso fue todo, hace mucho que no pasaba por aquí y no dejaba este tipo de información que luego en las reuniones no es fácil de platicar pues cada quien también tiene sus rollos y anécdotas, sin embargo este espacio que tiene cada quien, y en este caso en particular lo utilicé para externar lo que siento y decirles que vengo iniciando este año con muchas ganas, aunque también afectan las vacaciones y que es un nuevo año. Suerte Blahs. Los quiero.

1 comentario:

Ro dijo...

Realmente te deseo lo mejor y sabes que siempre cuentas con nuestro apoyo, y ojalá se te esté dando bien todo esto que proyectas para este año. Aunque como dice mi mamá, las palabras son muy bonitas pero lo que cuentan son los hechos.

Saluditos corazón, sabes que te adoro.